Cargando el contenido...

2019-09-09    19:29:47

México, presente en feria internacional dedicada al turismo de reuniones

México, 9 Sep (Notimex).- Con la presencia de diferentes actores de la industria turística, como hotelería, empresas, recintos y representaciones de gobiernos de los estados, entre otros, México participará en la Feria Internacional Imex América, en Las Vegas, Nevada.

Se trata de la primera feria internacional donde la presencia de México estará representada por los líderes del sector del turismo de reuniones y contará con la participación de seis mil 300 tomadores de decisiones, tanto del mercado de convenciones corporativas, como de congresos de asociaciones, y tres mil 500 expositores de 150 países.

Imex América abre la puerta para atraer negocios a México a través de la participación activa de los expositores mexicanos que apuestan por el turismo de negocios como una de las industrias más importantes, destacó la Secretaría de Turismo (Sectur) en un comunicado.

El pabellón de México, puntualizó, está representado por más de 60 profesionales de la industria, donde se destaca la participación de los principales recintos de la república, como Cintermex en Monterrey, Mundo Imperial en Acapulco, Centro Citibanamex en la Ciudad de México y el nuevo recinto de convenciones de Mérida.

Se cuenta también con la presencia de autoridades y empresarios de destinos como Nuevo León, Baja California Sur, Quintana Roo, Riviera Nayarit, Guanajuato, Ciudad de México y las principales cadenas de hoteles.

Los participantes en el pabellón de México tendrán el beneficio adicional de una invitación enviada a más de cinco mil compradores internacionales y 800 nacionales para que los visiten.

Además, se tienen agendadas citas grupales durante la feria con compradores internacionales, así como citas individuales para que los expositores del pabellón de México maximicen su comercialización y hasta el momento, hay concertadas más de 550 citas de negocio.

Durante los tres días del evento se contará con diversas activaciones para atraer al público asistente al pabellón de México, lo que resultará en más opciones de negocio.

-Fin de nota-




NTX/MDT/TURISMO15