Cargando el contenido...

2019-05-03    12:08:54

Esperan 150 mil asistentes diarios en Feria Tabasco 2019

Villahermosa, 3 May (Notimex).- A partir de hoy y hasta el domingo 12 de mayo se desarrollará la Feria 2019 en el Parque Tabasco, donde se esperan 150 mil asistentes al día, luego que el gobernador, Adán Augusto López Hernández, hizo hoy el corte del listón inaugural.

Junto a su esposa, Dea Estrada de López y las representantes de los municipios que anoche compitieron por la Flor de Oro que obtuvo la del municipio de Huimanguillo, Valeria Chablé Matus, se abrieron las puertas del recinto ferial.

Bajo intenso sol característico de la temporada, se puso en marcha la exposición ganadera, en tanto se ultiman detalles en las naves climatizadas donde se presentarán espectáculos de folclor, a cargo de los municipios durante las tardes, así como las muestras de los atractivos naturales de cada uno de ellos.

Asimismo, se presentarán espectáculos internacionales ecuestres, de magia y alusivos a series de fama mundial como Game of Thrones, además de personajes infantiles y juegos mecánicos.

De acuerdo con el comité organizador, se estima recibir un promedio diario de 150 mil asistentes durante los 10 días de actividades. En los alrededores del Parque Tabasco se observa la presencia de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, incluidos elementos y unidades militares.

Entre los espectáculos se presentará un show de cosacos sobre caballos, cuyos jinetes y equinos provienen de Kasajistán, así como el circo del Mago, Eriko Trevensoli, quien ganó el premio mundial de magia Merlin Award 2015 y en la Feria presentará el espectáculo Las Vegas Magic Show.

Habrá también animaciones de programas del canal HBO como la serie Game of Thrones y tres módulos de la firma Discovery Kids que traerán a su personaje emblemático Doki.

-Fin de nota-

 




NTX/JAG/GPG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO