Cargando el contenido...

2019-04-23    09:32:51

Visitan más de 20 mil personas Zapotlanejo en Semana Santa

Zapotlanejo, Jal., 23 Abr (Notimex).- Protección Civil y Bomberos de Zapotlanejo informó que durante el operativo temporal de Semana Santa 2019 se recibió la visita de más de 20 mil personas en el periodo del 18 al 21 de abril.

Indicó que los lugares con mayor concurrencia fueron el Parque Ecoturístico Puente de Calderón, la Presa la Joya y la Presa de Calderón.

Detalló que el viernes 19 de abril en la Presa de Calderón se brindó el apoyo a una mujer que presentó la presión baja, mientras que en la Presa la Joya un hombre cayó de un caballo y resultó con un golpe en la parte izquierda del abdomen.

Agregó que en el Parque Puente de Calderón tres hombres y una mujer fueron atendidos, al ser agredidos por picaduras de abejas, un menor se extravió y fue localizado, otro hombre fue lesionado por agresión.

Apuntó que los lesionados fueron llevados para atención médica a la Cruz Roja Mexicana Delegación de Zapotlanejo.

Señaló que el sábado 20 de abril en el Parque Puente de Calderón un joven de 15 años y una mujer de 18 años resultaron lesionados en alguna de sus actividades, y los demás puntos ese día se mantuvieron sin ninguna incidencia.

Reportó que el domingo 21 de abril no se presentó ninguna incidencia en el municipio de Zapotlanejo.

Resaltó que Protección Civil y Bomberos del municipio, junto a las diferentes dependencias, trabaja para resguardar la seguridad y brindar atención a los habitantes y turistas en este periodo vacacional.

-Fin de nota-

 




NTX/HPP/GPG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO