Cargando el contenido...

2019-04-20    15:07:33

Gastronomía engalana Feria Nacional de la Enchilada en San Luis Potosí

San Luis Potosí, 20 Abr (Notimex).- Erigida como una de las fiestas más esperadas en el estado, la Feria Nacional de la Enchilada engalana con su gastronomía el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se desarrolla del 20 al 29 de abril su edición 2019.

Son 252 años de historia y tradición de esta fiesta que se vive con sabor en la zona metropolitana del estado, donde se oferta entretenimiento para miles de personas, oriundos y extranjeros que visitan el lugar.

En el programa destaca desde la Carrera Atlética de la Enchilada hasta la expo venta de artesanías, pabellón comercial, eventos artísticos y culturales, además de juegos mecánicos, entre otros.

En cuanto a la cartelera artística, año con año participan reconocidos artista, entre quienes este 2019 se esperan intérpretes y grupos como Yuridia, Julión Álvarez, Vagón Chicano, Los Mier, Sonido Mazter, Intocable, Calibre 50, La Mafia y Bronco, por citar algunos.

Los visitantes podrán disfrutar de la feria y sus atracciones, pero sobre todo de la exquisita y típica gastronomía estatal, con una variedad de enchiladas de las distintas regiones del estado, entre las que destacan las potosinas, huastecas y rioverdenses.

-Fin de nota-




NTX/LNP/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO