Cargando el contenido...

2019-04-10    12:07:28

San Miguel de Allende, preferido de viajeros latinoamericanos

México, 10 Abr (Notimex).- San Miguel de Allende, en Guanajuato, es el destino con el mayor crecimiento en reservas y el preferido de viajeros Latinoamericanos, de acuerdo con un estudio de Desapegar.com.

La empresa de viajes en línea reveló que San Miguel de Allende es el destino alterno con mayor crecimiento en reservas por parte de los turistas latinoamericanos, con un 86 por ciento.

Entre otros destinos, poco tradicionales que han despertado el interés y en los que han aumentado las reservaciones de turistas en el último año, se encuentran Guanajuato (70 por ciento), Oaxaca (61 por cientp), Isla Holbox (52 por ciento) y Puebla (36 por ciento).

Expuso en un comunicado que los argentinos, brasileños, colombianos, chilenos y peruanos son quienes más viajaron a México en el último año.

Así, con más de 39 millones de turistas internacionales que visitaron el territorio nacional en 2017 (dato de la Organización Mundial del Turismo), México se posiciona como el país líder de Latinoamérica en turismo receptivo, puntualizó.

-Fin de nota-




NTX/MRG/RMN/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO