Cargando el contenido...

2019-04-04    15:38:29

Organizan fiesta en playas del Alto Golfo de California por Semana Santa

Golfo de Santa Clara, Son. 4 Abr (Notimex).- Autoridades estimaron que arribarán más de 30 mil turistas de México y Estados Unidos a las playas sonorenses del Alto Golfo de California durante Semana Santa, por lo que ya les organizan una fiesta.

En entrevista con medios informativos, el delegado municipal en el poblado Golfo de Santa Clara, Adán González Castañeda, informó que este año planearon realizar actividades diferentes a las que se acostumbran hacer en el poblado.

Como parte del calendario de eventos está una carrera de caballos, juegos como el palo encebado con premios, torneos de volibol, demostración de bailes, presentaciones de grupos musicales y lucha libre.

Esta serie de actividades son con el fin de que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, puedan disfrutar de unas vacaciones agradables y una sana convivencia.

Recomendó a las personas que acudan en estas fechas a las playas de que la basura que generen durante su estancia, la depositen en los contenedores que habrá en sitios estratégicos, para mantener las áreas limpias.

También funcionarios de dependencias de los tres niveles de gobierno se reunieron a fin de ultimar detalles de las actividades de Semana Santa, mismas que darán inicio el próximo 18 de abril.

La directora municipal de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, indicó que se espera que aproximadamente 30 mil personas arriben a las playas, por lo que cuerpos de rescate, corporaciones policiales, Ejército y Marina, están listos para resguardar la seguridad de los vacacionistas.

Las corporaciones, además de Protección Civil y bomberos, estarán ubicados en puntos estratégicos para cubrir el perímetro con mayor afluencia de visitantes, además de la colocación de puestos de servicios de salud, dijo.

-Fin de nota-




NTX/JJR/CRA/HAR/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO