Cargando el contenido...

2019-04-03    20:18:27

Pronostican más de mil 200 compradores en Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco, 3 Abr (Notimex).- El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que están rebasando los mil 200 compradores para el Tianguis Turístico 2019, con la participación de 45 países. 

En entrevista, el funcionario estatal dio a conocer que 32 estados de la República han confirmado su asistencia, al igual que los gobernadores que estarán participando en sus stands.

Añadió que se tiene 44 mil 138 citas de negocios, cifra que ya rebasó la que se registró en Mazatlán, y confió en que será el mejor Tianguis Turístico de la historia del evento.

Indicó que se tiene un registro de 60 corporativos y empresas que expondrán diferentes temas en materia turística, y una lista de expositores que están solicitando espacios para el área comercial en el tianguis.

Resaltó que la nueva imagen de Acapulco está por concluir y que el presidente de México inaugurará el tinaguis el próximo domingo 7 de abril; además de recorrer con el gobernador Héctor Astudillo Flores, las obras de gran impacto que el gobierno estatal impulsa para el municipio.

Durante el desarrollo del Tianguis Turístico presentarán obras como la construcción de un hospital de primer nivel, un museo de la Nao de China; colocarán la primera piedra para el arranque de la sede del nuevo Estadio de Tenis y entregarán la playa Manzanillo remodelada tras haber sido un astillero.

 -Fin de nota-




NTX/ACS/HAR/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO