Cargando el contenido...

2019-03-25    11:21:43

León y Fort Lauderdale, destinos alternos más buscados para Semana Santa

México, 25 Mar (Notimex).-  A punto de alistar las maletas para las vacaciones de Semana Santa, Despegar realizó un análisis de los sitios poco convencionales para viajar en esta época, donde León, Guanajuato fue el destino preferido a nivel nacional, en tanto Fort Lauderdale en Florida conquistó en el extranjero.

En un comunicado, la plataforma de reserva de viajes indicó que León, Oaxaca, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz son las ciudades nacionales poco convencionales que fueron más investigadas por los viajeros.

Mientras que las búsquedas de los destinos internacionales para viajar del 15 al 21 de abril, los más populares fueron Lima, Dallas, San Diego y Santiago de Chile.

En ese sentido, Desapegar México explicó  que “vemos un mayor interés por pasar Semana Santa 2019 fuera de México y esto muy probablemente se debe a que los viajeros mexicanos buscan aprovechar el valor actual del dólar”.

De acuerdo con las reservaciones que se tienen para la Semana Mayor, el 55 por ciento corresponde a destinos internacionales, añadió la plataforma.




NTX/MPR/DPC/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO