Cargando el contenido...

2019-03-12    16:22:15

Dan mantenimiento a fuentes danzarinas en Pueblo Mágico de Bernal

Querétaro, 12 Mar (Notimex).- Personal de la Dirección de Turismo del municipio de Ezequiel Montes realiza acciones de mejoramiento y limpieza en las fuentes danzarinas del Pueblo Mágico de Bernal, rumbo al primer periodo de asueto del año.

Personal de Comunicación Social del municipio informó a Notimex que el objetivo es que estas instalaciones recreativas se encuentren en óptimas condiciones para el disfrute de los habitantes de Bernal y de los miles de turistas que acudirán durante el próximo fin de semana largo y durante las vacaciones de Semana Santa.

Señaló que para el fin de semana largo, que va del 16 al 18 de marzo, se esperan entre 15 y 20 mil visitantes en el municipio de Ezequiel Montes, quienes dejarían una derrama económica superior a cuatro millones de pesos.

La Peña de Bernal es una de las zonas preferidas por los turistas nacionales y extranjeros para recibir la energía supuestamente emanada del equinoccio de primavera.

Durante el fin de semana largo, el Pueblo Mágico de Bernal será escenario de múltiples actividades de origen prehispánico, así como muestras culturales y gastronómicas para recibir a la primavera.

 




NTX/GMI/LTS/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO