Cargando el contenido...

2019-02-27    19:18:35

Renuevan en Playas de Rosarito, Baja California oferta turística

Playas de Rosarito, BC. 27 Feb (Notimex).- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), informó que fue renovada y ampliada la oferta hotelera de Playas de Rosarito con el objetivo de fomentar y atraer visitantes a la región.

El delegado de Turismo en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, manifestó que un total de siete sitios iniciaron obras para ofrecer una imagen renovada en sus instalaciones entre los años 2017 y 2018 mediante inversión privada.

En comunicado, indicó que los inversionistas más fuertes fueron por parte de una empresa hotelera, que con 20 millones de pesos rehabilitó 60 condominios y sus 190 habitaciones, así como la alberca frente al mar y la techada.

“Del mismo modo, un parque de Altura invirtió un millón de pesos en la construcción de cinco cabañas ecológicas con vista al mar en marzo de 2018, donde se pueden hospedar hasta seis personas, con lo cual agregó valor turístico”, expresó.

Señaló que otros hoteles se sumaron a la práctica de renovar, con lo cual esperan que los visitantes se sientan atraídos a hospedarse en Playas de Rosarito e incremente el porcentaje de ocupación hotelera.

 




NTX/MAR/CRA/HAR/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO