Cargando el contenido...

2019-02-27    10:08:43

Convocan a participar en reconocimiento del Producto Turístico Mexicano

México, 27 Feb (Notimex).- El próximo 8 de marzo vence el plazo de inscripción para participar en el Reconocimiento de la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2019, el cual se realiza por décimo tercer año consecutivo.

La Secretaría de Turismo (Sectur) precisa que la distinción se otorga con el objetivo de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico nacional y a generar una mayor captación de turistas en los destinos turísticos del país.

En su blog señala que podrán participar las autoridades estatales y municipales, así como las comunidades, empresas y organizaciones de la sociedad civil que hayan contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico mexicano.

Refiere que el reconocimiento se otorga en las siguientes categorías: Producto de Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Turismo de Naturaleza, Turismo de Reuniones, Turismo Médico, Turismo de Cruceros, Turismo de Romance (Bodas), Turismo Premium (Lujo), Turismo dirigido al segmento LGTB, Turismo de Producto Deportivo.

Así como Turismo Social orientado al segmento de Jóvenes, Turismo Social orientado a los segmentos de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Los interesados en participar pueden consultar la convocatoria: fechas, bases y categorías en el portal de la Secretaría de Turismo.




NTX/TVA/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO