Cargando el contenido...

2019-02-27    08:51:32

Arrancan actividades del Carnaval de Veracruz 2019 con desfile infantil

Veracruz, 27 Feb (Notimex).- Este día inician las actividades del Carnaval de Veracruz, "el más alegre del mundo" que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo, con el desfile de kinders y la tradicional Quema del Mal Humor.

En punto de las 16:00 horas se realizará el desfile de preescolares por la avenida Independencia del puerto veracruzano, mientras que a las 20:00 horas se realizará la Quema del Mal Humor, en la Macro Plaza Malecón.

El primer espectáculo masivo de la fiesta de Veracruz, programado a las 22:00 horas, estará amenizado por el grupo Merenglass y Platanito Show.

Por su parte, la coronación de los reyes del carnaval se realizará el próximo viernes 1 de marzo en la Macro Plaza Malecón, donde se coronará a Ilse Riande.

Entre los grupos que estarán presentándose en la máxima celebración de los veracruzanos estarán los Angeles Azules, así como J Balvin, Yuridia y Yahir, entre otros artistas.

Este año, el carnaval de Veracruz se unirá al aniversario número 500 de la fundación de Veracruz con una temática de los carnavales más importantes del mundo, como el de Río de Janeiro.

 




NTX/AER/GPG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO