Cargando el contenido...

2019-02-20    18:00:03

Terrazas Puebla, programa para impulsar turismo y paisajes del estado

Puebla, 20 Feb (Notimex).- Tomar las mejores fotos de los paisajes de Puebla, difundir la vista más hermosa de la ciudad desde las alturas y darlas a conocer a través de las redes sociales, son parte de los objetivos del programa Terrazas Puebla 2019 que anunció Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Cultural y Turismo del estado.

En conferencia de prensa, desde la terraza del Museo Amparo, el funcionario estatal precisó que el programa consiste en que todos los establecimientos de la entidad, iniciando con la ciudad de Puebla y área conurbada, den a conocer sus terrazas (no espacios techados).

Detalló que la invitación es para todos los prestadores de servicios en el estado, a quienes piden tomen las mejores fotos de sus terrazas y la carta de servicios, imágenes que podrán compartir a través de las diferentes redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo o al correo electrónico del alejandro.canedo@puebla.gob.mx

Indicó que personal de Promoción de la dependencia estatal subirá las imágenes a las redes sociales a fin de difundir los diferentes espacios que ofrecen los hoteles y restaurantes de Puebla, junto con sus servicios, para poder continuar con la promoción turística de la entidad.

“Hacemos la invitación para que todo el sector restaurantero del estado, de la ciudad de Puebla, Cholula, y cualquiera que tenga una terraza, nos comparta información de sus espacios y servicios para los turistas nacionales y extranjeros.

"El propósito de este programa es reactivar la economía de Puebla al mismo tiempo que se promocionan los hoteles y restaurantes de la ciudad, principalmente aquellos que cuentan con terrazas o espacios abiertos”, citó.

Cañedo Priesca comentó que para los poblanos es y debe seguir siendo un orgullo dar a conocer a los turistas nacionales y extranjeros que Puebla “se ve bien y sabe bien”.

Agregó que vale la pena admirar los atardeceres que nos regala la ciudad de Puebla, paisajes que deben quedar grabados en fotografías y subirla a las redes sociales. La campaña de difusión será permanente “porque cada temporada del año regala paisajes diferentes y preciosos”, dijo.

Adelantó que la dependencia a su cargo ya trabaja en diversas acciones para seguir fortaleciendo el sector turismo en Puebla, principalmente porque ya está cerca el periodo de asueto de Semana Santa.

“En el estado de Puebla debemos vivir y sentir el patrimonio para ponerlo en valor. Por ello, hoy damos inicio a la promoción de terrazas. Invitamos a los propietarios de terrazas de todo el estado, a que nos hagan llegar su información y fotografías para difundirlas en Puebla”, concluyó.

 




NTX/AGB/AER/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO