Cargando el contenido...

2019-02-14    18:51:33

Baja California promueve destinos turísticos en Estados Unidos

México, 14 Feb (Notimex).- La Secretaría de Turismo de Baja California (Secture) promueve los destinos turísticos de la región en medios de comunicación de San Diego, California, con el fin de informar a los potenciales visitantes sobre la temporada vacacional de estudiantes denominada “spring break”.

El titular de la dependencia estatal, Óscar Escobedo Carignan, atendió dos entrevistas en inglés para medios televisivos. La primera en el segmento Good Morning San Diego, que se transmite por la estación KUSI NEWS, con Carlos Amezcua, y la segunda se dio en la estación de noticias KGTV.

“La seguridad es un tema de prioridad para nosotros, es por eso que trabajando de la mano con autoridades de ambos lados de la frontera, podemos asegurarles a los visitantes que la confianza y tranquilidad ha prosperado en el territorio, que aunque divididos por una frontera, operamos como una sola región”, señaló Escobedo Carignan, en entrevista a uno de esos medios.

El funcionario estatal comentó que 84 por ciento de los extranjeros que visitan la entidad provienen de California, lo que generó que en 2018 el turismo creciera sin precedentes para la región con la visita de más de 27.5 millones de turistas, que generaron una derrama económica de más de seis billones de dólares.

El secretario de Turismo de Baja California invitó a los californianos a asistir a los más de 600 eventos que se programan al año, como el famoso Carnaval de Ensenada, la carrera off-road SCORE en San Felipe, el avistamiento de la ballena gris y el Beer Fest de Ensenada, por mencionar algunos.




NTX/PCR/AGO/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO