Cargando el contenido...

2019-02-01    13:17:26

Cantante J Balvin estará en último masivo del Carnaval de los 500 años

Veracruz, 1 Feb (Notimex).- El cantante y compositor colombiano de reguetón y música urbana, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido en el mundo musical como “J Balvin” será el artista internacional que cerrará los masivos del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo”, el próximo 5 de marzo.

En un comunicado, el comité organizador informó que se trata del séptimo concierto que se presentará en la Macro Plaza del Malecón el martes 5 de marzo a las 22:00 horas para deleite de sus fans y el público asistente a este máximo evento veracruzano.

Entre las melodías más exitosas están: “X”, “Safari”, “Mi gente” “Ay vamos”, “Ahora”, “Ambiente”, “Ponle”, “Bobo”, entre otros, que se han convertido en los favoritos del público juvenil y posicionándolos en listas como Billboard.

El cantante de 33 años ha sido galardonado con premios como: Nuestra Tierra, Shock, Los Nuestro, Juventud, Billboard, Grammy Latino, Latin American Music Awards, entre otros.

Asimismo, J Balvin ha cantado a lado de otras estrellas internacionales como: Ozuna, Bad Bunny, Jowell y Randy, Lalo Ebratt, y otros más.

El pasado 23 de enero, se anunció la cartelera de artistas que se presentarán en esta edición 95 de la festividad, por lo que, con el reguetonero colombiano, se completa el programa artístico.

Este programa se podrá consultar vía redes oficiales del carnaval, en la Web - http://carnavaldeveracruz.com.mx/, Facebook - https://www.facebook.com/carnavaldeveracruz2019/, Twitter - http://www.twitter.com/carnaval_ver, y también en Instagram - https://www.instagram.com/carnavalveracruz/.

 




NTX/GPG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO