Cargando el contenido...

2019-01-30    14:28:25

Quema del mal humor y coronación infantil serán en Malecón de Veracruz

Veracruz, 30 Ene (Notimex).- El comité organizador del Carnaval de los 500 años, “El más alegre del mundo”, informó que los eventos de la Quema del Mal Humor y de la Coronación de los Reyes Infantiles que tendrían efecto en el Zócalo de Veracruz los días 27 y 28 de febrero, respectivamente, se llevarán a cabo en las mismas fechas, pero en la Macroplaza del Malecón, tal como los masivos.

En un comunicado, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fragase, precisó que la finalidad de ofrecer mayor comodidad a los asistentes a las actividades de esta fiesta.

En este sentido, dio a conocer que, de la misma manera, estos eventos serán de acceso libre, sin pulseras ni boletos, por lo que las personas podrán estar al pendiente a través de los diversos medios de comunicación y páginas oficiales en internet del comité del carnaval.

“Nos estamos preparando para celebrar un gran festejo, digno de los 500 años de la fundación del cabildo de esta ciudad; por lo que tratamos de que las personas puedan disfrutar de la mejor manera del mismo”, detalló.

Señaló que por indicaciones del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, todas las actividades que se desarrollarán del 27 de febrero al 05 de marzo próximo y estarán dirigidas a las familias, por lo que ya se trabaja en las estrategias de acceso de tal manera que todo se lleve a cabo en orden.

Cabe mencionar que la presentación de artistas locales programados para el Zócalo, continuarán tal y como se tiene previsto, por tal motivo, invitó a la población a informarse a través de las redes sociales oficiales del Carnaval carnavaldeveracruz.com.mx, www.facebook.com/carnavaldeveracruz2019/, www.twitter.com/carnaval_ver y www.instagram.com/carnavalveracruz/.

 




NTX/LTS/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO