Cargando el contenido...

2019-01-29    14:45:18

Gradas se colocarán en tiempo récord por carnaval en bulevar de Veracruz

Veracruz, 29 Ene (Notimex).- Con la intención de causar las menores molestias posibles a transeúntes y conductores, el Comité del Carnaval de los 500 años, “El más alegre del mundo”, dio a conocer que a partir del próximo 5 de febrero, dará inicio la colocación de gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

En este sentido, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que la instalación, ante la proximidad de la fiesta que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo próximo, se realizará en un tiempo récord de 20 días.

Añadió que comenzará por el lado mar y hasta unos días antes de lado camellón, de tal forma que no representen afectaciones en la dinámica vial ni de la ciudadanía, tal como lo ha dispuesto Fernando Yunes Márquez, alcalde de este puerto.

“La colocación será en tiempo récord con la finalidad de evitar tantas molestias a la población veracruzana y foránea, por lo que pretendemos no entorpecer al tránsito de vehículos ni de personas por el bulevar costero”, detalló.

De la misma manera, pidió la comprensión de las personas en torno a estas labores, mismas que se harán respetando el mobiliario urbano y áreas verdes de acuerdo con el nuevo diseño del bulevar.

Igualmente, confirmó que las gradas estarán listas para antes del primer paseo carnestolendo que comenzará el día 02 de marzo y no se afectará la circulación por la zona, únicamente durante el horario de los desfiles, quedando despejado posterior a los mismos.

El responsable de la organización de la festividad que llega a su edición 95 y explicó que las estructuras serán supervisadas paulatinamente por autoridades de protección civil y acompañadas por miembros del comité organizador para garantizar la integridad de los asistentes a este evento.

 




NTX/LTS/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO