Cargando el contenido...

2019-01-25    20:33:17

Zacatecas arranca campaña para aumentar número de visitantes

Zacatecas, 25 Ene (Notimex).- “En tus próximas vacaciones piensa en Zacatecas”, es la campaña que el gobierno del estado inició a nivel nacional para promover turísticamente a esta entidad.

El inicio de la nueva estrategia se dio a conocer en la también ciudad colonial de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde arrancó con la presentación del tamborazo zacatecano en sus principales plazas.

En comunicado, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dio a conocer la campaña para promover este estado, misma que se lleva a cabo dentro del programa Zacatecas Deslumbrante.

El titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) informó que en el presente año impulsarán, en diferentes ciudades mexicanas, la estrategia de marketing para persuadir a los visitantes a que elijan este estado para sus viajes.

En el documento se resalta que la campaña inició con la presentación del tamborazo zacatecano en la Plaza Cívica (antigua Plaza de Armas) y en la explana da de la Plaza de Toros, previo a la Corrida de la Insurgencia, en el marco del 250 Aniversario del Natalicio del General Ignacio Allende.

Se destacó que esa festividad reúne a miles de turistas nacionales y extranjeros en San Miguel Allende, donde Zacatecas Deslumbrante promueve la capital, Patrimonio de la Humanidad y sus seis Pueblos Mágicos, con el objetivo de que aumente la llegada de visitantes.

 




NTX/MC/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO