Cargando el contenido...

2019-01-25    14:41:50

Buscan que turismo europeo visite destinos de Guerrero

Acapulco, 25 Ene (Notimex).- El gobierno de Guerrero busca en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) conquistar al turismo europeo para que visite los destinos que tiene la entidad como Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, entre otros atractivos.

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó, a través de un comunicado, que otros de los intereses que tienen al participar en la Fitur es promocionar el Tianguis Turístico 2019, que se llevará a cabo en Acapulco el próximo mes de abril.

Señaló que los paseantes canadienses y estadunidense están llegando mucho a Ixtapa-Zihuatanejo, pero también les interesa el turismo europeo.

"Venimos para dar a conocer nuestros destinos y la belleza de nuestro destino Ixtapa-Zihuatanejo, mismo que tiene un potencial, es un lugar que atrae mucho y creemos que va a seguir creciendo y va a crecer bien”, precisó.

Agregó que Guerrero al igual que México, tiene su propio stand el cual muestra la grandeza de los destinos turísticos como Acapulco, que es el icono del turismo en México; Ixtapa-Zihuatanejo, un lugar con una gran potencia turística y Taxco, que es el primer pueblo platero de América Latina.

El mandatario estatal insistió en que el Tianguis Turístico de México en Acapulco, estará lleno de sorpresas, así como el Abierto Mexicano de Tenis, con la asistencia de las raquetas de más alta calificación.

Recordó que posteriormente se tendrá la Convención Nacional Bancaria, dónde van todos los banqueros de México.

 




NTX/ACS/AER/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO