Cargando el contenido...

2019-01-24    16:24:58

Concretan inversiones hoteleras para Acapulco en Feria de Turismo

Acapulco, 24 Ene (Notimex).- En el segundo día de actividades en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 y que se realiza en Madrid, España, el gobierno de Guerrero concretó inversiones con una cadena hotelera y operadora, la cual invertirá en Acapulco.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dio a conocer a través de un comunicado que también se firmará un convenio para estrechar los lazos de promoción y participación entre Fitur y las autoridades turísticas de la entidad.

Dijo que los sitios como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco están cerrando ya negociaciones muy importantes.

Añadió que la cadena de hoteles AM Resorts, empresa de hospederías y operadoras turísticas más importantes de México y América Latina, concretó la instalación de negocios en Acapulco.

En el segundo día de actividades de Fitur, el Pabellón de Guerrero ofreció degustación de mezcal, gastronomía típica del estado, bailables y se dieron obsequios artesanales.

También se distribuyó folletería de promoción de los destinos principales como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco.

El presidente de dicha cadena hotelera, Alejandro Zozaya, dijo que muy pronto se establecerán en Guerrero, en particular en Acapulco diferentes negocios.

Rodríguez Escalona recibió la visita de la directora general de la Fitur, Ana Larrañaga, a quien en nombre del gobernador Héctor Astudillo invitó a participar en el próximo Tianguis Turístico 2019, a realizarse en el mes de abril en Acapulco.

La directora de Fitur comentó que hay interés de otros estados de la República Mexicana por tener un pabellón propio en la Feria Internacional de Turismo.

 

 




NTX/ACS/LTS/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO

90124094. Acapulco, 24 Ene 2019 (Notimex-Especial).- En el segundo día de actividades en la Feria Internacional de Turismo 2019 y que se realiza en Madrid, España, el gobierno de...