Cargando el contenido...

2019-01-23    19:29:11

País de la Monarca y Noche de Muertos ofrece Michoacán en España

Morelia, 23 Ene (Notimex).- En el pabellón México de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, que se realiza en España, Michoacán expone sus ofertas y atractivos turísticos entre los que destaca el País de la Monarca, la Noche de Muertos y la Ruta Don Vasco.

Al considerar que el mercado español representa para el estado, la puerta de entrada al continente europeo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo inauguró en compañía de otros mandatarios el pabellón México.

“Es importante para nosotros aprovechar este escaparate y concretar las alianzas con diferentes promotores y países para continuar ampliando la gama de productos turísticos que Michoacán ofrece al mundo”, señaló.

En un comunicado, el gobierno estatal dijo que Aureoles Conejo considera que España es la puerta de entrada a países como el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, por mencionar algunas naciones.

Acompañado de la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, confió en que se pueden buscar intercambios comerciales en materia turística, e incluso agroalimentaria.

El mandatario michoacano encabezó diversas reuniones de trabajo y citas de negocios que se agendaron con profesionales y empresas internaciones de turismo.

La Secretaría de Turismo Estatal, Claudia Chávez López afirmó que “España representó 16.5 por ciento del total de extranjeros durante la última temporada de Noche de Muertos”, hecho que hace ver a esta nación como primordial en la promoción de los atractivos estatales.

 




NTX/SC/LTS/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO