Cargando el contenido...

2019-01-22    18:08:12

Reconocen en Tijuana labor de policía turística

Tijuana, 22 Ene (Notimex).- Autoridades locales reconocieron en esta ciudad la labor de elementos de la policía turística, quienes brindan atención personalizada a turistas nacionales e internacionales.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, indicó que gracias a que personal de la dependencia concluyó el taller Tourism English Assistance (asistencia turística en inglés), tendrán mayor preparación para orientar a los turistas en este idioma.

Agregó que el curso que inició en diciembre brindó a los policías turísticos crecimiento personal y profesional, el cual fue impartido en el restaurante “La Tradición”, en la Plaza Santa Cecilia.

Por su parte, el director de la Policía y Tránsito, Mario Martínez Martínez, indicó que Tijuana es la ciudad más visitada del mundo, ya que es uno de los principales destinos para los turistas internacionales.

Agregó que por tal motivo los policías son preparados para brindar la mejor atención, “recientemente mis compañeros fueron reconocidos por la labor en atención a los turistas, ya que por su esfuerzo, ha disminuido el 32 por ciento la delincuencia”.

El presidente de la Plaza Santa Cecilia, Martín Muñoz, indicó que la policía turística es importante para el turismo, por lo que se busca continuar con su capacitación.

 




NTX/MAR/CRA/AER/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO