Cargando el contenido...

2019-01-19    12:57:59

Corte Real Electa del Carnaval de Veracruz lleva presentes a menores

Veracruz, 19 Ene (Notimex).- Integrantes de la Corte Real electa 2019 y del comité del Carnaval de Veracruz, llevaron, a las niñas y niños que atiende la Casa Hogar El Buen Samaritano, diversos apoyos alimentarios, ropa, calzado, dulces y un momento de alegría, baile y muestras de afecto.

Al ser una fiesta inclusiva, se les hizo una cordial invitación a las y los infantes a este magno evento que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo del año en curso en la zona conurbada.

De esta manera, la próxima Reina Infantil 2019, Larissa Escandón Pulido y el Rey de la Alegría electo, Víctor René Morales Azamar “Buchaca”, bailaron y convivieron con los infantes, convidándolos de la algarabía que se vivirá en esta edición 95 de la fiesta.

Cabe mencionar que parte de estos presentes fueron posibles gracias a las aportaciones de la ciudadanía que apoyó durante el Festejo del Tradicional Viejo, el pasado 31 de diciembre de 2018, mientras que otras más fueron donadas por personas altruistas y miembros del comité organizador.

 




NTX/AER/GPG/TURISMO15/DIV16
CONTENIDO RELACIONADO