Cargando el contenido...

2019-01-18    17:43:00

Anuncian temporada de carnavales 2019 en Morelos

Cuernavaca, 18 Ene (Notimex).- La secretaria de Turismo y Cultura en Morelos, Margarita González Saravia, anunció el calendario para la celebración de los Carnavales 2019 que se realizarán en nueve municipios.

En un comunicado, se informó que Jiutepec, Tlaltizapan, Tepoztlán, Tlayacapan, Yautepec, Atlatlahucan, Ayala, Tlaquiltenango y Emiliano Zapata recibirán a visitantes locales, nacionales y extranjeros durante la realización de sus Carnavales 2019, que se llevarán a cabo a partir del próximo domingo y hasta mediados del mes de marzo.

Los interesados en participar en esta celebración tradicional con las típicas bandas de viento y comparsas de chinelos podrán hacerlo en Jiutepec donde inicia del 24 al 28 de enero; Emiliano Zapata, del 7 al 11 de febrero.

Asimismo, Tlaquiltenango del 2 al 5 de febrero; Tlaltizapan del 27 de febrero al 5 de marzo; Tepoztlán, del 2 al 5 de marzo; Tlayacapan del 28 de febrero al 5 de marzo; Yautepec del 8 al 11 de marzo; Atlatlahucan, el 12 de marzo, así como en Ayala, del 11 al 14 de abril.

Por su parte, el comisario José Antonio Baños Vázquez, coordinador de Estrategia Policial, informó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública ya está en coordinación con los alcaldes de los municipios para definir los operativos necesarios que permitan que los carnavales en Morelos transiten en orden.

 

 

 




NTX/GAV/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO