Cargando el contenido...

2019-01-18    15:49:39

Ciudad de México, entre los destinos con más reservas en 2018

México, 18 Ene (Notimex).- La Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Playa del Carmen y Tulum fueron las ciudades que recibieron más reservas de viajeros mexicanos y del resto del mundo en 2018, reveló Booking.com.

La plataforma de reservas precisó que de acuerdo con un estudio sobre las tendencias de viaje 2018, los destinos internacionales más reservados por los mexicanos fueron Madrid, España; Nueva York, Estados Unidos; París, Francia; Las Vegas, Estados Unidos, y Roma, Italia.

Asimismo, los 10 países que registraron más reservas de mexicanos el año pasado fueron: México, Estados Unidos, España, Italia y Canadá.

Destacó que de acuerdo con la investigación, México se colocó en el ranking de los países más visitados por los viajeros de naciones como: Estados Unidos y Colombia, Canadá y Argentina.

En un comunicado, resaltó que los viajeros mexicanos definieron sus preferencias de tipo de alojamiento, dentro del país o mientras viajaban al extranjero, siendo los hoteles la primera opción, seguido del hostal, y en tercer lugar se ubicó los resorts.




NTX/MPR/TVA/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO