Cargando el contenido...

2018-12-21    11:14:48

Renovarán mobiliario de playa en ventana ecológica de Acapulco

Acapulco, 21 Dic (Notimex).- La Administradora y Promotora de Playas en el estado de Guerrero anunció la renovación de su mobiliario en la zona del asta bandera, considerada la ventana ecológica, para dar una mejor imagen de este puerto a los turistas y lugareños durante las vacaciones decembrinas.

El director de la dependencia estatal, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, informó que con una inversión de 2 millones de pesos, se contará con 200 sombrillas, 70 toldos y 2 mil 500 sillas que se adquirieron para ser colocadas en las playas del puerto.

Indicó que en una primera etapa, se colocará en el área del asta bandera parte del nuevo mobiliario de playa y será de color arena para evitar que se confundan las sombrillas con el color azul que tienen los restaurantes que se ubican en la zona de playa.

Dijo que "poco a poco van se ira renovando el total de las sillas, toldos y las sombrillas y todo deberá quedar listo antes del tianguis turístico".

Precisó que “todo el mobiliario llega el sábado y el domingo (próximo) ya estará todo montado y el color va cambiar para evitar que nos confundan con los privados y también evitando esa confusión y la queja que ocasiona los costos”.

El funcionario estatal también dio a conocer que se tiene el proyecto de colocar sombrillas de palapas desde playa Hornos hasta la zona de Golfito, en los primeros meses de 2019.

 




NTX/ACS/LNP/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO