Cargando el contenido...

2018-12-15    19:07:20

Abren nuevo vuelo Mérida-Villahermosa

Mérida, 15 Dic (Notimex).- Con la presencia del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, fue inaugurado el nuevo vuelo Mérida-Villahermosa, con el objetivo de promover el turismo en la entidad.

“Sin duda esta nueva ruta nos permite refrendar nuestros lazos de amistad, culturales y comerciales con Tabasco y con el resto de México”, escribió el mandatario estatal en Twitter.

Asimismo, agradeció al funcionario federal su presencia y destacó la colaboración con los tres órdenes de gobierno.

“Gracias por acompañarnos en este gran inicio de operaciones @TorrucoTurismo, estamos seguros que tendremos los mejores resultados para potencializar el turismo en Yucatán trabajando en conjunto con todos los niveles de gobierno, generando más y mejores empleos”, compartió.

Por su parte, Torruco Marqués señaló que con estas acciones se fortalece la actividad turística y aseguró que los beneficios del crecimiento y desarrollo del sector llegarán a toda la población.

“Inicia operaciones el vuelo @VivaAerobus Mérida-Villahermosa-Mérida y es recibido en el Aeropuerto Internacional de Mérida con la ceremonia del 'arco de agua'. Un honor darle la bienvenida con el Gobernador @MauVila @Mich_fridman @JCZuazua y Héctor Navarrete, director Grupo Asur”, escribió.

 




NTX/GAV/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO