Cargando el contenido...

2018-12-09    08:41:10

Aguascalientes y León acuerdan promover turismo de congresos

Aguascalientes, 9 Dic (Notimex).- El estado se profesionaliza en el ámbito de negocios, convenciones y congresos para brindar una mejor calidad en el servicio, por lo que la oficina de Congresos y Visitantes de la Secretaría de Turismo firmó un convenio con las autoridades de León, Guanajuato.

Irma Eugenia Medrano Parada signó el convenio de colaboración, entre la Oficina de Congresos y Visitantes de Aguascalientes y León, con el fin de colaborar y aprovechar al máximo los potenciales de ambas oficinas, así como la coordinación de ambos destinos para sumar esfuerzos y beneficios.

Es importante destacar que el convenio tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2019. Medrano Parada estuvo acompañada de la titular de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Teresa Matamoros Montes y de Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo Municipal de León.

Ambas coincidieron en que Aguascalientes avanza en materia turística, por lo que se debe trabajar de la mano con los destinos que están en región centro del país que forman parte del crecimiento y desarrollo turístico.

 




NTX/GPG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO

81209019. Aguascalientes, 9 Dic (Notimex-Especial).- El estado se profesionaliza en el ámbito de negocios, convenciones y congresos para brindar una mejor calidad en el servicio, por...

81209020. Aguascalientes, 9 Dic (Notimex-Especial).- El estado se profesionaliza en el ámbito de negocios, convenciones y congresos para brindar una mejor calidad en el servicio, por...