Cargando el contenido...

2018-12-02    15:18:13

Acuerdan reforzar promoción turística en mega región Tijuana-San Diego

Tijuana, 2 Dic (Notimex).- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) y el San Diego Tourismo Authority, reforzaron su colaboración conjunta y las nuevas estrategias a implementar para incrementar la afluencia de visitantes en ambas zonas.

En una reunión de trabajo, los presidentes del Cotuco, Gilberto Leyva y de la Autoridad Turística de San Diego, Joe Terzi informaron que éstos son algunos de los acuerdos que se llevarán a cabo para promover la mega región Tijuana-San Diego.

El titular del Cotuco explicó que a comienzos de 2019 comenzará una intensa promoción de las bondades de Tijuana en éste y del otro lado de la frontera, ya que esta ciudad multicultural, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

“Vamos a activar nuestros portales de Internet y el uso de medios digitales; en tiempos difíciles debemos buscar oportunidades de desarrollo para hacernos más fuertes como destino, con presencia en eventos en San Diego y Tijuana”, anotó.

Puntualizó que están trabajando en un producto turístico experiencial dirigido a ambas Californias, para lo cual lanzarán una campaña en Tijuana y San Diego que se dará a conocer de manera amplia en ambas regiones.

“Es un producto turístico experiencial para las dos Californias, queremos innovar y que la economía fluya en ambos destinos; se contemplan eventos temáticos en el sector hotelero, transporte turístico, servicios de primer nivel y gastronomía”, dijo.

Joe Terzi resaltó la relación que existe entre Tijuana y San Diego, “ciudades hermanas que conforman una potencia económica y contribuyen al desarrollo de la región Cali Baja”.

Agregó que la dinámica entre ambas ciudades fortalece su economía e incrementa los intercambios comerciales y juntas complementan una atractiva oferta turística.

“No somos dos ciudades, somos una región que comparte una economía, un clima privilegiado y una comunidad muy unida en ambos lados de la frontera, por eso trabajamos con el Comité de Turismo, para ir en conjunto a buscar nuevas oportunidades para crecer”, puntualizó.

 




NTX/MRP/RLM/LTS/AEG/TURISMO15/FRONTERA17
CONTENIDO RELACIONADO