Cargando el contenido...

2018-11-24    16:34:07

Reconocen atractivos turísticos de Llera, Tamaulipas

Llera, Tamps., 24 Nov (Notimex).- El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando, Olivera Rocha, destacó los atractivos de este municipio con riqueza natural e histórica, la cual aseguró será difundida por el gobierno estatal.

En un comunicado, Olivera Rocha señalo que cada lugar en Tamaulipas tiene una particularidad, que si es sumada, le brinda a un visitante o turista una experiencia única. 

"La vocación turística de Llera será impulsada de una manera destacada, empezando a perfilarla como uno de los municipios con valor en Tamaulipas, gracias a su riqueza natural e histórica", mencionó.

Dentro de los atractivos turísticos que el funcionario visitó en este municipio destacaron el Ejido La Angostura, el parque natural “La Peñita”, donde realizaron un paseo por trajinera sobre el río Guayalejo, el antiguo Cine Reforma, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la Hacienda Glera y el Rancho Estrella.

Durante su estancia en el municipio, Olivera Rocha convivió con artesanos que elaboran muebles en base a madera de tenaza, mezquite y retama, así como productores de dulces y cocineras que le prepararon los platillos típicos de la región.

 




NTX/GAV/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO