Cargando el contenido...

2018-11-06    13:25:08

Festival mostrará esencia gastronómica de Holbox

México, 6 Nov (Notimex).- La esencia gastronómica de Holbox, isla del estado de Quintana Roo, se dará a conocer a turistas y locales del 16 al 18 de noviembre en la séptima edición de la muestra Comer, Amar y Contemplar.

En un comunicado, los organizadores informan que este año se tendrá como invitado especial al estado de Puebla, representado por el restaurante La Casa de los Muñecos, y la muestra se complementará con cocina de Irán, servida por el restaurante El Paladar de Persia.

En tanto, el restaurante local Las Nubes de Holbox ofrecerá a los invitados platillos típicos del la isla ubicada al norte de la Península de Yucatán, como tamalito de langosta, brochetas de camarón y tostadas de pulpo.

Otros exponentes gastronómicos que se darán cita serán La Esencia de Casa Sandra, Aroma de Cielito Lindo, Olivers, Viva Zapata, Corazón de Mar, Maja´Che de Xaloc Resort, Tamashi de Villas Palapas del Mar, Villamar y Buena Vista Grill.

La muestra también ofrecerá actividades de entretenimiento, entre las que destacan un concierto de reggae el 17 de noviembre por la noche, a cargo de Antidoping, y un día después, el cierre del evento estará a cargo de La Sonora Dinamita.




NTX/SCC/RMN/GASTRO16/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO