Cargando el contenido...

2018-10-31    13:18:10

Recibe Feria del Algodón 30 mil visitantes en frontera de Sonora

San Luis Río Colorado, Son., 31 Oct (Notimex).- Al momento suman 30 mil visitantes a la Feria del Algodón de esta frontera de Sonora, entre ellos paisanos procedentes de Arizona.

En entrevista con medios de comunicación, el enlace de la feria con los medios, Hugo Hernández, indicó que este número refleja la suma de los boletos vendidos en taquilla, pero falta el reporte de la preventa realizada a través de establecimientos comerciales.

De acuerdo con sondeos de Notimex en el Bosque de la Ciudad, donde se realiza el evento, al lugar han acudido residentes del noroeste de Sonora, del vecino valle rural de Mexicali, Baja California, y del condado de Yuma, Arizona.

Por otra parte, el paisano procedente de Arizona, Juan Villegas, comentó que este evento es una buena oportunidad para acudir a la frontera mexicana, estar con familiares que viven en la localidad y disfrutar de algún platillo típico en la feria.

Manifestó que también en el vecino país hay ferias populares pero son más caras, "y pues ahora el dólar vale más. Hay que aprovechar mientras se pueda".

Este evento inició el jueves 25 de octubre y terminará el próximo domingo 4 de noviembre, e incluye todas las actividades relacionadas con una feria popular como grupos musicales, gastronomía y juegos mecánicos.

 




NTX/JJR/RLM/AER/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO