Cargando el contenido...

2018-10-19    08:58:48

Participan más de 500 motociclistas en el Motorrad Oaxaca 2018

Oaxaca, 19 Oct (Notimex).- Más de 550 motociclistas, provenientes de diversas partes del México y de otors países, llegaron la entidad para participar en la XXII Convención Internacional BMW Motorrad Oaxaca 2018.

Al darles la bienvenida, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa mostró su beneplácito por la confianza otorgada al estado para la realización de este tipo de eventos que promueven el desarrollo turístico y derrama económica para muchas familias oaxaqueñas, además de motivarlos para que en posteriores días sean partícipes de festividades que tienen un marco especial en el estado.

“Oaxaca está en paz, es seguro, de acuerdo a la revista Travel+Leisure es la segunda ciudad más bonita por visitar en el mundo. Agradecemos a BMW que está volteando a ver a Oaxaca, por ello los invitamos para que disfruten del misticismo que tiene el estado”, señaló ante el Director del Corporativo BMW Latin America, Michell Goudet.

En su oportunidad, el presidente del BMW Motorrad Club Guelaguetza –organizador del evento- Javier Pérez Chavarría, informó que desde el 18 y hasta el 21 de este mes los y las participantes podrán tener acceso a exposiciones de artesanías y artículos para motociclistas, disfrutar de una calenda y Guelaguetza, así como degustación de bocadillos típicos y visitas dentro de la Ciudad de Oaxaca, la ruta Dominica, la ruta del Mezcal, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

“Se van a ir encantados, no dejen de aprovechar la oportunidad de conocer Oaxaca en su totalidad, bienvenidos y les agradecemos el esfuerzo de haber rodado desde sus destinos hasta este lugar”, dijo Pérez Chavarría.

En el marco de esta convención fue presentada la motocicleta BMW R1250GS, 2019, la cual rodará por primera vez en México en Oaxaca.

 

 




NTX/AJV/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO