Cargando el contenido...

2018-10-18    20:12:52

Guerrero albergará Festival Internacional La Nao Acapulco 2018

Acapulco, 18 Oct (Notimex).- Durante una semana, Acapulco será sede del Décimo Festival Internacional de la Nao Acapulco 2018, con el fin de fortalecer los vínculos amistosos entre México y Medio Oriente.

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio informó, a través de un comunicado, que el Festival se llevará del 10 al 17 de noviembre y tendrá siete sedes, en donde habrá actividades artísticas.

Como parte del programa también serán presentadas obras teatrales y dancísticas, conciertos, conferencias y talleres, entre otras actividades, que incluyen talentos locales e internacionales.

Este año, los distintos públicos podrán disfrutar del Festival en el Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego y el Anfiteatro de Sinfonía del Mar.

La sede destinada a expresiones populares será en la Explanada del Antiguo Ayuntamiento y para cultura tradicional y urbana, el Zócalo de Acapulco.

Además se contará con los espacios de San Isidro Labrador, Xaltianguis y Ciudad Renacimiento, esto con el propósito de llegar al público que no ha tenido acceso al festival.

La Nao 2018 contará también con actividades previas los días 8 y 9 de noviembre.

 




NTX/ACS/AER/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO