Cargando el contenido...

2018-10-17    11:44:00

Mochila, casa de campaña y mapa, indispensables para viaje de mochilazo

México 17 Oct (Notimex).- A fin de disfrutar al máximo la aventura de viajar a diferentes lugares en una expedición de “mochilazo”, es necesario contar con la mochila ideal, mapa o guía de viaje, casa de campaña y sleeping bag, entre otros artículos, subrayó ClickBus.

La empresa de boletos de autobús en línea, expuso que para nuevas generaciones como los Millennials, sacrificar la comodidad, el lujo y la estancia segura por vivir la aventura no es impedimento para conocer y explorar el mundo de esta manera.

En un comunicado, explicó que a fin de no sufrir ningún inconveniente en la excursión y así disfrutar de la aventura, es necesaria una casa de campaña por si no se encuentra hospedaje o se decide dormir a la intemperie.

Otro de los artículos importantes es la linterna, útil en casos de seguridad o emergencia en lugares poco iluminados; así como un calzado adecuado, un mapa o guía de viaje que informe detalles sobre la localidad que se visita, además de ayudar a no extraviarse.

ClickBus destacó que el botiquín medico es un artículo básico que todo viajero debe llevar consigo, que auxilia en casos de accidentes o emergencias, así como navaja suiza multiusos, una batería portátil, un Go tenna que es un aparato que permitirá al viajero mantenerse conectado a pesar de que no haya señal.

Así como una botella purificadora de agua y la mochila ideal para estos viajes, que debe contar con el tamaño adecuado, se recomienda para un viaje ligero que sea de 40 litros, apuntó.

Otra característica que se debe checar es la estructura y distribución del peso, la calidad de los broches y que sea impermeable, así las cosas se mantendrán secas.




NTX/MRG/DPC/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO