Cargando el contenido...

2018-10-10    17:41:03

Querétaro busca posicionarse en turismo de romance

México, 10 Oct (Notimex).- El estado de Querétaro dio a conocer los recintos, viñedos, haciendas, y servicios de proveeduría con los que cuenta para el segmento de turismo de romance a diferentes Wedding Planners, con la intención de posicionarse a nivel nacional.

Empresas de Ciudad de México, Monterrey, León, Guanajuato y Cancún, conocieron la oferta de Querétaro que incluye servicios de renta de mobiliarios y decoración, catering, banquetes, iluminación, barras de postres y botanas, hoteles, recintos, floristas, diseñadores de vestidos de novias, maquillaje y peinado, viñedos, música y fotografía, entre otros giros.

De acuerdo con un comunicado, uno de los segmentos de constante crecimiento, por la atracción de visitantes y la derrama económica que genera a nivel nacional, es el llamado Turismo de Romance o Bodas.

Bajo esta perspectiva, la secretaría de Turismo de Querétaro realizó un viaje de familiarización para mostrar también su producto de romance, la Ruta Arte, Queso y Vino, y los Pueblos Mágicos de Bernal, Cadereyta y Tequisquiapan.




NTX/SCC/MDT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO