Cargando el contenido...

2018-10-07    08:56:02

Pabellón Infantil de Cultura Turística promoverá tradiciones en talleres

Aguascalientes, 7 Oct (Notimex)- La Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) invitó a todas las escuelas primarias a participar en el Pabellón Infantil de Cultura Turística dentro de la Velaria de la Isla San Marcos, del 26 de octubre al 4 de noviembre.

En un comunicado, la secretaria de Turismo del estado, Irma Medrano Parada, dijo que el objetivo de este pabellón es promover las tradiciones y cultura de Aguascalientes entre la población infantil.

Señaló que los pequeños podrán acceder a talleres de pintura, modelado en yeso, elaboración de dulces típicos y una actividad especial donde conocerán un poco de la vida y obra del gran Saturnino Herrán.

El tiempo que se les asignará por escuela es de alrededor de una hora para brindarles una atención personalizada, llevándose a casa una grata experiencia, para ello es importante acudir con puntualidad a su cita, expuso.

El horario de actividad a las escuelas será de 9:00 a 15:00 horas mientras que el acceso general al Pabellón Infantil será de 15:00 a 20:00 horas.

Si es de interés participar como grupo escolar, se deberá enviar un correo dirigido a la Lic. Daniela Martínez Solano, coordinadora administrativa y encargada del área de Capacitación y Cultura turística, que contenga el nombre de la escuela, número de niños, grado escolar y el día y horario que sugieren asistir.

 




NTX/GPG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO