Cargando el contenido...

2018-10-04    08:57:33

Feria de León, espectáculos y convivencia familiar con labor social

León, Gto., 4 Oct (Notimex).- La Feria Estatal de León es de primer mundo en espectáculos y convivencia familiar, pero destaca por su labor social, resaltó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al presentan el programa artístico y cultural de la Feria Estatal de León 2019, que tendrá como sede el Pabellón Guanajuato, dijo que “es la feria más importante de este país, no sólo por el número de visitantes y la calidad de sus espectáculos, sino por la gran labor social que hace con nuestros niños”.

En un comunicado, el gobernador puntualizó que “es una feria orgullosamente familiar y hoy podemos decir con orgullo que la Feria de León, es una espacio donde la sana convivencia familiar se da de manera natural, donde se muestran los valores, identidad y orgullo de ser leoneses y el de ser guanajuatenses”.

El mandatario guanajuatense, al presidir la presentación del Programa Artístico y Cultural de la Feria Estatal de León, destacó la identidad, artesanía y gastronomía del estado.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres; la Secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes; el Alcalde de León, Héctor López Santillana y el presidente del Patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro.




NTX/LNP/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO