Cargando el contenido...

2018-10-01    19:49:24

Anuncian séptima edición de la Feria del Pan Tradicional Michoacán 2018

Morelia, 1 Oct (Notimex).- Con la participación de panaderos de nueve municipios y del vecino estado de Guanajuato como invitado especial, del 19 al 21 de octubre próximo se llevará a cabo la Participa Jalisco en Conferencia Nacional Del Sistema Penitenciario VII Edición de la Feria Estatal del Pan Tradicional, Michoacán 2018.

En rueda de prensa, el secretario de Turismo en Morelia, Roberto Monroy, destacó que actualmente existen, tan sólo en la capital del estado, unas 800 panaderías que dan empleos directos e indirectos a decenas de familias.

Por su parte, Oliverio Cruz Gutiérrez, delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) en Michoacán, destacó la participación de más de nueve municipios del interior del estado, y la presencia especial de Guanajuato como estado invitado para esta edición.

Agregó que durante estos tres días se espera una afluencia superior a las 50 mil personas, además de un programa que incluye conferencias en coordinación con la Universidad Vasco de Quiroga, la presencia del chef Irvin Quiroz, degustación y venta de pan tradicional.

Se realizará la tradicional “Caravana del Pan Tradicional” el 17 de octubre a partir de las 11:00 horas, con su recorrdio por la Avenida Madero, a partir de la Plaza Morelos, para concluir en el Mercado de Dulces Valentín Gómez Farías.

 




NTX/SC/HAR/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO