Cargando el contenido...

2018-09-28    15:03:01

Fideicomiso de Turismo de Los Cabos promocionará temporada de invierno

México, 28 Sep (Notimex).- A fin de incrementar el número de reservaciones de hotel, así como la llegada de más visitantes extranjeros durante la temporada de invierno a los Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo del municipio realizará acciones de fortalecimiento en la promoción del destino en mercados internacionales.

En un comunicado, el titular de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza, dijo que en una de las estrategias del Fideicomiso destaca un evento con medios especilizados, agentes de viajes y tour operadoras más productivas de Dallas, Texas en Estados Unidos.

Señaló que el municipio de Baja California Sur participará en el campo de los foros de “influenciadores”, en el “SKIFT”, que reúne a líderes mundiales de la industria turística, y en el que se darán a conocer las nuevas tendencias de viaje.

En funcionario destacó que de igual manera se reforzará la imagen del puerto en el segmento de lujo, ya que se asistirá a las ferias de Internacional Luxury Travel Market (ILTM), donde se concertarán 54 citas de negocios con importantes agentes dedicados a este rubro.

Además de presentar la oferta en Austin Texas, ante 40 agentes, así como a la agencia de viajes “Island Destinations”, la más relevante en el mercado internacional de lujo.

También resaltó que Los Cabos estará presente en el TMTC Summit, feria organizada por The Mark Travel Corporation, una de las tour operadoras más renombradas de Estados Unidos, y a la que acuden 500 de los mejores representantes de ventas.

Luis Humberto Araiza agregó que además se ha promocionado al destino en el Travel Leisure México Travel Academy, que impulsa el potencial turístico al congregar a los mejores proveedores de lujo.

Finalmente, el funcionario, reconoció la labor del titular del Fideicomiso de Turismo, Rodrigo Esponda, al tiempo que ratificó el compromiso de la Secretaría a su cargo de colaborar para consolidar a este municipio como el mejor destino mexicano a nivel global.




NTX/MRG/SHV/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO