Cargando el contenido...

2018-09-28    13:50:37

Secretaría de Turismo llama a mantener programas que impulsen al sector

(Adelanto)

México, 28 Sep (Notimex).- El secretario de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, llamó a mantener la continuidad de los programas y políticas públicas que han sido exitosos en la materia, así como de las instituciones que han contribuido a impulsar esta importante rama dentro de la economía del país.

Al anunciar la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se realizará del 11 al 14 de Octubre en Morelia, Michoacán, refirió que deben de prevalecer hacia adelante todas aquellas iniciativas que han redundado en mejorar la actividad del sector, y que le han dado una mayor visión al país en el contexto internacional.

Como ejemplo de los proyectos con un resultado positivo, que han sido desarrollados desde el gobierno Federal y con la participación de los gobiernos estatales, destacó el programa de “Pueblos Mágicos”, cuyo distintivo ha logrado un gran valor cómo marca.

“En lo que va de esta administración hemos invertido en el programa de Pueblos Mágicos, entre el gobierno Federal y los estados, cerca de tres mil millones de pesos”, precisó de la Madrid Cordero.




NTX/OYS/JKM/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO