Cargando el contenido...

2018-09-27    13:02:00

Resaltan labor de trabajadores del sector en Día Mundial del Turismo

Cancún, 27 Sep (Notimex).- En el marco del Día Mundial del Turismo, la Secretaría del ramo en la entidad reconoció la labor de más de cuatro mil trabajadores del sector turístico y sus familias, con excursiones por 40 diferentes rutas en la entidad, a través del programa "De aquí soy".

En su cuenta @SedeturQROO, la dependencia señaló que durante las últimas seis décadas, el turismo ha crecido y se ha diversificado de manera constante. Se ha convertido así en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento del mundo, del que se benefician las comunidades en todo el mundo.

A su vez, la Secretaría de Planeación de Campeche, refirió que "en esta administración Campeche ha logrado posicionarse como un destino de Congresos y Convenciones, gracias a la seguridad que ofrece a propios y visitantes".

En la cuenta @SEPLANCAMPECHE, expuso que "por el Día del Turismo hoy los paseos en el Tranvía de la ciudad ¡Son gratis!, Aprovecha y disfruta de los atractivos que nos ofrece la ciudad de Campeche".

La Secretaría de Turismo de esa entidad resaltó que "El turismo nos une, nos conecta con emociones que se transforman en maravillosas experiencias. Felicitamos a todos los apasionados que día a día dan lo mejor por esta maravillosa actividad".




NTX/GPG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO