Cargando el contenido...

2018-09-26    20:37:53

Ciudad de León, lista para recibir a más de 150 mil turistas en octubre

México, 26 Sep (Notimex).- La ciudad de León se encuentra lista para recibir a más de 150 mil turistas en los 32 eventos que tiene preparados para el mes de octubre, entre ellos el Festival Cervantino y el Foro de Proveeduría Automotriz.

De acuerdo con un comunicado, al corte del mes de septiembre, en este destino se han ofrecido 360 actividades de negocios, cultura, deportivos y de esparcimiento, con una importante afluencia de visitantes que abonan a la meta de recibir a más de ocho millones de visitantes este año.

Alejandro Hernández, director de Promoción de la Oficina de Hospitalidad y Turismo de León, explicó que la continuidad y el trabajo coordinado con autoridades estatales han impactado en el incremento de la actividad turística, por lo que se busca que el próximo año se organice una mayor cantidad y variedad de eventos.

Entre los eventos que destacan se encuentran el Moto Fiesta y la feria ANPIC, y en materia gastronómica se realizará el Primer Bar Show del Bajío y del estado de Guanajuato.

Se trata de la única expo enfocada a la industria de la coctelería y mixología, en donde se podrá aprender sobre el mundo de las mezclas, así como encontrar proveedores y servicios para eventos.

Además, León será parte del XLVI Festival Internacional Cervantino (FIC) que tendrá lugar del 10 al 28 de octubre con actividades de teatro, música y danza, entre otras, y albergará el Festival Internacional del Caballo.

Por primera ocasión se llevará a cabo el Diplomado en Organización de Eventos, que permitirá conocer las herramientas para planear, dirigir, desarrollar y organizar eventos con profesionalismo, dirigido a empresas y emprendedores, entre otros.




NTX/SCC/AGO/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO