Cargando el contenido...

2018-09-26    09:57:35

Visitó Mazatlán crucero turístico Carnival Splendor

Mazatlán, Sin., 26 Sep (Notimex).- Con 3,390 pasajeros y 1,154 tripulantes a bordo, el crucero Carnival Splendor visitó la víspera este destino del Pacífico Mexicano, con lo que se reanimó la economía del sector turístico de la zona.

El gobierno estatal, en un comunicado, indicó que su llegada a la Administración Portuaria Integral (API), fue a las 07:00 horas, procedente de Cabo San Lucas y, de acuerdo a su itinerario por el Océano Pacífico, zarpó a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

Los cruceristas, al obtener el permiso para descender de la embarcación, aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico de esta localidad, aprovechando también para visitar la zona rural como El Quelite, la Noria, y paseos a Copala y Concordia, donde generaron una importante derrama económica.

Durante este año, han llegado a Mazatlán 60 cruceros turísticos, con más de 231 mil turistas a bordo. El siguiente arribo a este puerto sinaloense, se tiene programado para el martes 9 de octubre.

 

 




NTX/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO