Cargando el contenido...

2018-09-18    10:06:39

Hemosillo, destino con el mayor nivel de hospitalidad en México

México, 18 Sep (Notimex).- Hermosillo, Sonora, es el destino con el mejor nivel de hospitalidad en el país, seguido de Ciudad Juárez y Coyoacán, en la Ciudad de México, de acuerdo con el índice anual de hospitalidad de Airbnb.

La empresa de alojamiento publicó el ranking anual de los 10 destinos de México con los anfitriones más hospitalarios, el cual evalúa a las ciudades de todo el país que hayan recibido a más de mil viajeros y obtenido la mayor cantidad de reseñas cinco estrellas en los últimos 12 meses.

En el Top de las 10 ciudades más hospitalarias en México están en primer lugar Hermosillo, Sonora con 88 por ciento, seguida de Ciudad Juárez, Chihuahua con 87 por ciento, Coyoacán, en la Ciudad de México con 86.8 por ciento y Chihuahua, Chihuahua con 86.5 por ciento.

En un comunicado expuso que en general lo que más destacan los huéspedes sobre la hospitalidad de los anfitriones mexicanos es la buena predisposición que tienen a la hora de recibir viajeros y la generosidad con que lo hacen.

Por otra parte, resaltó que entre los cinco destinos de playa más hospitalarios están: Ensenada en Baja California y Cabo San Lucas, en segundo sitio, seguido de Brisas de Zicatela en Oaxaca y Corral del Risco, Punta Mita, Nayarit y por último El Sauzal, también en Baja California.

Respecto a los cinco Pueblos Mágicos que destacan por su riqueza cultural e histórica y su belleza distintiva están: Todos Santos, seguido de Loreto y Tecate en Baja California Sur; Álamos en Sonora y Xico en Veracruz.

La superhost de la Ciudad de México, Teresa Robles, dijo: “para mí, la hospitalidad es una virtud que consiste en tratar con amabilidad y cortesía a los huéspedes. Primero hay que tener empatía con ellos, conocer sus costumbres y respetarlas”.




NTX/MRG/TVA/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO