Cargando el contenido...

2018-09-10    13:35:58

Secretario de Turismo de Campeche presidirá Asetur en 2018-2019

México, 10 Sep (Notimex).- Jorge Enrique Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche, fue elegido como nuevo presidente de la Unión de Secretarios de Turismo (Asetur) para el periodo 2018-2019.

Durante su trigésima sesión, la Asetur realizó por primera ocasión una votación para elegir al próximo representante entre dos posibles candidatos, toda vez que Fernando Olivera Rocha llegó al término de su mandato luego de 18 meses al frente.

En un comunicado, se detalló que Jorge Enrique Manos Esparragoza asume el cargo con el firme objetivo de continuar con el trabajo y logros obtenidos por el presidente saliente, así como ocuparse de un bien común para todos los estados y las regiones del país.

“Aquí lo importante es la unidad. Vamos a buscar defender por igual todas las zonas turísticas del país. Hay que hacer alianza con el gobierno entrante, seguir apostando al turismo. Mi compromiso el día de hoy es comenzar a ver a favor de todos los estados en México”, señaló el nuevo presidente.

Por su parte, Fernando Olivera Rocha, compartió que “hoy somos una asociación que tiene voz, que tiene peso y que participa en la toma de decisiones del país. Estoy seguro que el equipo entrante continuará con este trabajo y seguirá viendo por el bien de todos los estados aquí representados”.

El evento contó con la presencia del secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien invitó a los funcionarios a apropiarse del destino y la marca que es México, “pues entre mejor le vaya a ese destino y marca, mejor le irá a cada uno de sus respectivos destinos”.




NTX/SCC/DPC/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO