Cargando el contenido...

2018-08-26    13:11:26

Empresas impulsan turismo en playas mexicanas con alianza comercial

México, 26 Ago (Notimex).- PriceTravel Holding, RCD Hoteles y Grupo Galerías suscribieron una alianza comercial con la cual se otorgarán viajes todo incluido a las playas de Puerto Vallarta y Riviera Maya, a través de un sorteo.

Esta estrategia se diseñó con el fin de potenciar el turismo nacional, por lo que hasta el 31 de octubre se registrarán las compras realizadas en los 18 centros comerciales del Grupo Galerías a nivel nacional, donde se obtendrá un boleto para concursar por uno de los viajes.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea PriceTravel Holding, puntualizó que mediante esta cooperación, se amplían las posibilidades de que los viajeros conozcan los principales atractivos turísticos nacionales, así como la oferta gastronómica y cultural que estos ofrecen.

“Es fundamental establecer alianzas comerciales que impulsen el desarrollo de la industria turística ya que ésta realiza una fuerte contribución a la economía local, siendo uno de los principales generadores de divisas y de empleos de nuestro país”, aseguró Celida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel.

Los participantes que resulten ganadores podrán hospedarse en los complejos hoteleros de Hard Rock Hotel Vallarta y Riviera Maya.




NTX/SCC/MDT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO