Cargando el contenido...

2018-08-26    13:06:14

Feria de restauranteros prevé derrama de más de 90 mdp en Mérida

México, 26 Ago (Notimex).- La tercera edición del Mérida Restaurant Week 2018, que se realizará del 24 al 30 de septiembre en la capital yucateca, estima una derrama económica superior a los 90 millones de pesos y una afluencia de 600 mil asistentes.

En conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el ayuntamiento de Mérida realizará esta feria con el objetivo de continuar posicionando este destino como referente turístico del país.

De acuerdo con un comunicado, en el Mérida Restaurant Week pueden participar todos los restauranteros chicos, medianos y grandes que deseen dar a conocer sus productos para ubicarse como favoritos de los comensales.

Los interesados podrán realizar su registro hasta el 6 de septiembre en esta feria, en la que los organizadores esperan superar los 300 negocios participantes de 2017.

Adicional al programa, se ofrecerán cursos de capacitación para los restauranteros y empleados con el fin de ofrecer un mejor trato a los comensales que se dispongan a visitar los negocios.

Para esta edición se contará con la aplicación móvil Mérida Restaurant Week, que ofrecerá la ubicación de los restaurantes, menú y horarios de los mismos.




NTX/SCC/RMN/TURISMO15/GASTRO16
CONTENIDO RELACIONADO