Cargando el contenido...

2018-08-25    17:41:39

Ciclistas recorren atractivos culturales de Tlayacapan, Morelos

Tlayacapan, Mor., 25 Ago (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos realizó su rodada mensual por las ciclovías comunitarias, siendo Cultu bici en Tlayacapan la elegida para el mes de agosto.

“Este proyecto tiene un componente social, ya que lo recolectado por la renta de las bicicletas es destinado a familias con hijos que tienen alguna tipo de discapacidad o alguna enfermedad crónica degenerativa,” mencionó en un comunicado el titular de la SDS, Topiltzin Contreras MacBeath.

En esta ocasión fueron 30 ciclistas quienes rodaron cinco kilómetros por las calles de este Pueblo Mágico, y conocieron de voz de una guía especializada las historias de las diferentes capillas de Tlayacapan.

“Este proyecto inaugurado hace casi un año, fue ganador del premio Destino Accesible en noviembre pasado durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, y forma parte de las ciclovías comunitarias ubicadas en el Texcal, Cerro de la Tortuga y Sierra Montenegro”, añadió el funcionario.

El módulo de Cultu bici se encuentra ubicado en “La Cerería” frente al Pochote, en pleno centro de Tlayacapan, y brinda atención en un horario es de 10:00 a 17:00 horas, los sábados y domingos y la renta de las bicis tiene un costo 30 pesos.

 




NTX/AER//VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO