Cargando el contenido...

2018-08-22    14:10:37

Invitan a jóvenes a promover destinos turísticos de Aguascalientes

Aguascalientes, 22 Ago (Notimex).- La Secretaría de Turismo estatal (Sectur) lanzó la convocatoria del concurso Ando Turisteando, dirigido a estudiantes de secundaria de Aguascalientes, para que presenten, en formato flash informativo, sus experiencias y opiniones sobre los distintos atractivos turísticos y festividades de la entidad.

En un comunicado, la titular de la dependencia, Irma Medrano Parada, dijo que es una oportunidad para que los jóvenes salgan a conocer los atractivos turísticos de Aguascalientes y presenten sus puntos de vista sobre ellos, además de promover los lugares que sean de su agrado e invitar a las personas a conocerlos.

Agregó que los interesados deberán entregar un video con una duración mínima de 30 segundos y una máxima de dos minutos, expresarse de manera ágil y divertida, con buena calidad del materia y deben ser trabajos inéditos para que puedan ser calificados.

Medrano Parada destacó que el concurso se llevará a cabo de manera bimestral y sólo participarán los primeros 25 videos recibidos, de entre los cuales se seleccionará un ganador que recibirá premios en especie que le ayudarán a conocer más lugares turísticos, así como la publicación de su material en las redes sociales de la dependencia.

Para mayor información sobre el concurso, los interesados deberán comunicarse al área de Cultura Turística de la Secretaría de Turismo del estado, al teléfono 9102088 extensiones 4322 y 4342.

 




NTX/AER/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO